Seguidores

sábado, 14 de mayo de 2011

Todo cambia.

Allí estás tu con la persona que ocupa tu corazón.La besas , la abrazas.Ella se ríe y tu te ries con ella.Ella se cae tu la levantas.Ella dice que no puede seguir sin ti, y tu no puedes seguir sin ella.Que bonito es le amor pero que triste cuando "ella" no soy yo.
Porque llegará el día que no me duela verte con ella.El día en el que me ría y no me ponga nerviosa cuando me hable de ti.El día que no se me inunden los ojos de lagrimas a recordar todo lo bueno que vivimos, que no sienta nostalgia ni tristeza solo felicidad por haber compartido grandes momentos contigo.
Pero sabes?Tengo miedo de que ese día nunca llegue.De que toda mi vida guarde los recuerdos en un baúl sin cerradura.Miedo, de que esos recuerdos salgan cuando le apetezcan.
Pero nada es imposible, te olvidaré seré feliz y solo serás una persona más en mi vida que me quiso cuando le combino y me olvido cuando quiso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario