Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2011

Laughning smile:)


La primera vez que se llora por un amor no correspondido suele ser una vez que, no olvidamos jamás. Pensamos en él como la mejor persona del mundo entero, la persona que amas, y que lo es todo para ti. La persona de la que depende tu felicidad. Y entonces, nos damos cuenta. Todos los recuerdos vividos junto a esa persona se nos viene de pronto, y nos hace reflexionar sobre lo que hemos conseguido hasta ahora estando detrás de él, y lo que probablemente conseguiremos; nada. No, nada, es un amor no correspondido, no vamos a conseguir nada, que por mucho que nos engañemos con los ''quizá'' y los ''a lo mejor'' no vamos a conseguir nada, y ese es el primer paso para olvidar a alguien. Aceptar que nunca vamos a estar con él.
Y entonces... lo notas. Notas humedad en tu cara. Estas llorando. Estas llorando por no tener a la persona de tus sueños. Pero recuerda, que
mientras tú estás llorando, él esta riendo. Por eso, debemos tener mucho cuidado con las personas de las que nos enamoramos, aunque eso no lo elegimos nosotros, lo elige nuestro corazón.
Pienso que la primera vez que lloramos por una persona no se olvida nunca, pero ¿y la última? Aún no lo sé, pues todavía no he dejado de pensar en él para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario